La Asociación de Comerciantes de Porriño (Acipor), a través del Centro Comercial Aberto "Morea" vuelven a lanzar, como cada año por estas fechas, su campaña de compras navideñas con el sorteo de más de 4.000 euros en cheques regalo, 1.000 euros más que en 2016.

En esta ocasión, los 122 establecimientos comerciales asociados entregarán a sus clientes papeletas (computándose un total de 72.500) para entrar en el sorteo de 68 cheques regalo de 60 euros. Los primeros 34 se sortearán el día 22 de diciembre y podrán gastarse hasta el 5 de enero y los premiados de los 34 restantes se conocerán el 10 de enero y tendrán un mes para canjearlos.

Por otra parte, para los más indecisos a la hora de elegir los regalos de Navidad y Reyes, los comerciantes de Porriño volverán a tener a la venta las tarjetas regalo de 20, 30 y 50 euros, cuyo poseedor podrá utilizar para la compra de cualquier producto o servicio en los más de 100 establecimientos adheridos.

Pinchorriño

Cristina Diz Carrera, de Porriño y Diego Díaz Villar, de Vigo, han sido los agraciados del sorteo de las XII Xornadas de Degustación de Pinchos no Porriño (Pinchorriño). A ambos les tocó un fin de semana en una casa de turismo rural. La Asociación de Comerciantes de Porriño realizó la semana pasada el sorteo, sacando entre las miles de papeletas participantes, las de estas dos personas.