La Concellería de Servizos Sociais e Cultura del Concello de A Cañiza ha puesto en marcha por segundo año los talleres de manualidades "Preparando o Nadal en familia". Se celebran en la casa de cultura los domingos, son gratuitos y están abiertos a todas las edades sin límite de plazas.

En el taller de este domingo se fabricarán adornos navideños para los hogares y se comenzará a diseñar los adornos que se colocarán en los edificios públicos de la localidad. Los interesados en participar deben acudir los domingos, de 17.00 a 19.00 horas, a la planta alta de la casa de cultura, sin inscripción previa.

Este proyecto creativo consta de varios talleres de manualidades en los que podrán participar toda la familia, sin límites de edad ni límite de plazas y además será totalmente gratuito.

De esta forma y por segundo año consecutivo, A Cañiza quiere darle un aire ecológico a su decoración de Navidad y aunque se mantendrán los juegos de luces tradicionales como en años anteriores, se pretende innovar apostando por este proyecto que además ofrece la posibilidad de pasar tardes en familia, aportando las ideas de niños, jóvenes, adultos y mayores, aseguran.