12 de octubre de 2017
12.10.2017
CONDADO PARADANTA

Covelo pide ideas a sus vecinos para reformar la Praza do Fadista en Maceira

Incluirá árboles, jardineras, juegos para niños y tendrá uso peatonal

12.10.2017 | 01:46

El Concello de Covelo ha decidido implicar a sus vecinos en la reforma de la Praza do Fadista, en la parroquia de Maceira. Con la intención de que su mejora se realice a gusto de los lugareños, el gobierno les ha pedido que aporten ideas para el proyecto en el entorno del conocido como Palco do Fadista.

Las actuaciones propuestas contemplan la combinación de materiales nobles como piedra y madera con otros más modernos como aceros o cementos pulidos colorados, la plantación de árboles, colocación de jardineras y juegos para niños, ocultación de colectores y la renovación del mobiliario urbano en una concepción de los espacios más orientada a la integración, la mejora de la accesibilidad y el uso peatonal.

Un vez definidos y acordados los proyectos con los vecinos, el ayuntamiento se compromete a incluirlos en los futuros presupuestos de obras y a buscar financiación ante otras administraciones para hacerlos realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine