Están en campaña y no lo ocultan. El PP de Porriño quiere recuperar la alcaldía en las elecciones de mayo de 2019 y ayer lanzaron su primer herramienta de divulgación con la presencia del presidente provincial, Alfonso Rueda. Se trata de la web "Empuxe19".

Según explicaron, la web nace como una herramienta de comunicación rápida, directa y eficaz con la ciudadanía de Porriño

Además de aportar sugerencias y propuestas, desde www.empuje19.com los internautas podrán acceder también a las últimas notas de prensa emitidas por el grupo popular, información sobre convocatorias y actas plenarias, galerías de imagen, actualidad, entrevistas, agenda de eventos y toda la información relativa a la actividad diaria y las iniciativas del grupo.

El portal fue presentado por el presidente del Partido Popular de Porriño, M. Alejandro Lorenzo, acompañado por el presidente provincial de los populares, Alfonso Rueda, la vicepresidenta provincial, Nidia Arévalo, representantes del PP de Pontevedra y de la ejecutiva local

Alfonso Rueda aprovechó para "felicitar a Alejandro y a todo su equipo por esta iniciativa porque demuestra la ilusión con la que están afrontando esta nueva etapa del PP local" . El líder de los populares de Pontevedra destacó la importancia de las tecnologías de la información y de la comunicación en la actualidad, como herramientas del futuro".