El comercio redondelano se traslada el próximo fin de semana a la Alameda con la VII Feira de Oportunidades. "Esta fórmula permite al comerciante liquidar su mercancía y a la clientela acceder a buenas marcas y productos a los mejores precios", indicaron desde la Asociación de Empresarios de Redondela, que organiza el evento comercial. Los precios outlet solo estarán disponibles el sábado y el domingo.

Serán 43 los establecimientos con presencia en la feria, un número algo inferior a anteriores ediciones por la limitación de puestos. Moda, complementos y calzado representan el 60 por ciento de la oferta, no obstante contará con una importante variedad de productos. Por primera vez se presentarán vehículos de ocasión e innovadores productos en el campo de la eficiencia energética y las nuevas tecnologías. Hogar, decoración, regalos, jardinería e incluso viajes son algunas de las compras que se podrán hacer en esta feria. "El comercio vive la Feria de Oportunidades como su particular encuentro anual en el que quieren poner en valor el papel que el pequeño comercio juega en las pequeñas villas y ciudades", indicó el colectivo empresarial en la presentación.

La feria incluye novedades en las actividades complementarias: actuaciones musicales, zonas de degustación, juegos y talleres para ofrecer una alternativa de ocio a clientes de todas las edades.