BAIXO MIÑO

Arranca en Tomiño el primero de los cursos del programa "Cos pés na terra"

"Enxertos en plantas de verán" logró agotar rápidamente sus plazas

30.08.2017 | 02:18
Inauguración del curso "Enxertos en plantas de verán". // D.B.M.

El programa formativo que se imparte en Tomiño, "Cos pés na terra" ha comenzado esta semana su itinerario formativo con la primera actividad de sus calendario correspondiente a "Enxertos en plantas de verán". Para este primer curso las plazas se agotaron rápidamente y su desarrollo está teniendo lugar entre el Salón de Plenos del Concello de Tomiño y Viveiros Nilo.

Así, a lo largo de lo que resta del año y durante el primer trimestre de 2018, la Asociación de Desenvolvemento Eu Rural, irá desarrollando este tipo de actividades relacionadas con el ámbito agrícola, forestal y agroalimentario. De esta manera Tomiño busca promocionar la actividad económica agrícola, estudiar las herramientas útiles para el emprendimiento e instruir sobre el networking de ventas.

Todas las acciones tendrán lugar gracias a la promoción de la ADR MAIV- Baixo Miño y a la financiación al 75% por el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural (Feader, y también cuentan con la colaboración del Concello de Tomiño y Acubam.

Inscripciones

Así pues, "Cos pés na terra" es un programa que persigue fomentar el desarrollo del medio rural por medio de la información y la sensibilización en materia agrícola, y está dirigido a todas las personas de la zona interesadas, las cuales pueden realizar sus preinscripciones a través de la página web de la ADR Eu Rural, www.eurural.org.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine