CONDADO PARADANTA

El PP dice que no se puede negociar algo ilegal

10.08.2017 | 01:59

El PP de Ponteareas, responsable de haber colocado una maquina de fichar y obligar a los trabajadores a hacerlo cuando gobernaba, asegura que la medida aprobada por el actual gobierno es ilegal y no se puede negociar "y no contará con informes favorables".

Por la contra dice que la partida productividad criticada, que existe en el Ayuntamiento de Ponteareas desde hace muchos años presenta una casuística especial reconocida por el Consello de Cuentas en el año 2001 y favorable a los empleados municipales. "La adaptación de este importe a la legalidad le corresponde a los gobernantes que deben resolver, y la manera de hacerlo es vía l elaboración y aprobación de una RPT, que ya en anteriores legislaturas se confeccionó pero no se logró aprobar, y que los gobernantes actuales tienen el deber de continuar en ese trabajo", indican.

"Calquier otra medida que toque y afecte la esa partida no va a contar con informes técnicos favorables, y esto les fue advertido al gobierno actual tanto por los grupos de la oposición como en diferentes informes de la Secretaria municipal" . aseguran en una nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine