Mos concluye la senda peatonal que une las parroquias de Petelos y Tameiga

06.08.2017 | 02:33

El Ayuntamiento de Mos ha finalizado la senda peatonal circular que une las parroquias de Petelos y Tameiga y que cuenta con una longitud total de cerca de 6 kilómetros. La obra fue íntegramente financiada con fondos propios municipales.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, junto con el concejal mosense de Vías y Obras, Luis Alonso visitaron un tramo de la nueva senda a su paso por la parroquia de Tameiga.

Exactamente la Senda Peatonal Circular Petelos-Tameiga tiene una extensión de 5.792 metros, 2.031 de los cuales están formados por una senda verde pintada sobre el asfalto, otros 3.011 metros son de senda que transcurre por acera y 750 metros de la senda corresponden a camino de tierra.

Precisamente los representantes municipales Arévalo y Alonso destacaron esta parte de la senda que transita por tierra, ya que se trata de un antiguo camino recuperado que los vecinos tenían mucho interés en poder volver a usar. Se trata del Camino de Ponteareas, que discurre entre arboleda y muros de piedra tradicionales, y que con esta actuación se puso en valor, ya que estaba invadido por la maleza y no usar, de manera que los viandantes atravesaban las diferentes fincas colindantes para lograr llegar a sus destinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine