BAIXO MIÑO

Las jugadoras del Atl. Guardés abren la Festa do Peixe Espada

29.07.2017 | 19:49

El puerto de A Guarda se encuentra en plena celebración de la Fiesta do Peixe Espada, que dio comienzo en el día de ayer con unas pregoneras de lujo, las integrantes del Club de Balonmano Mecalia Atlético Guardés.

La celebración llega este año a su décimo cuarta edición manteniendo su esencia con el pez espada como protagonista. Así, desde el día de ayer hasta mañana domingo restaurantes de A Guarda servirán el pez espada a través de distintas preparaciones que el público podrá degustar desde 3 euros, y durante los tres días que dura la fiesta también habrá un mercado de artesanía.

Otros elementos importantes de esta fiesta gastronómica serán la música y el II Campionato Galego Inclusivo de Náutica Adaptada, que tendrá lugar hoy a las 11.00 horas, y a las 23.00 horas el DJ Diego Wass será el encargado de amenizar la velada.

Por último, mañana domingo, durante toda la jornada, los asistentes podrán subirse a un velero y recibir unas clases prácticas de vela de la mano del Club Alagua. Además, a las 15.00 horas el grupo de baile y gaitas Lusco e Fusco ofrecerá una actuación y a las 19.00 horas será el turno de la actuación del grupo de gaitas A Boalleira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine