CONDADO PARADANTA

Ponteareas reclutará a un experto para coordinar el "Plan Edusi"

26.07.2017 | 02:13

El Ayuntamiento de Ponteareas adelanta que en los próximos días se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de una plaza de técnico de gestión de la estrategia "Ponteareas, Hábitat Saludable" que contó con la aprobación del pleno de la corporación y esta financiada con cargo al Plan Edusi con cinco millones de euros.

Esta persona será la responsable de la coordinación de la gestión administrativa interna para la estrategia que se desarrollará en los próximos años con el apoyo de los Fondos Feder de la Unión Europea.

Funcionario interino

Se trata de un contrato de funcionario interino que debe ser experto en gestión de proyectos europeos. Con la contratación de este técnico se inicia la organización de la estructura necesaria para que comiencen a desarrollarse las distintas acciones contempladas en la estrategia Ponteareas, Hábitat Saludable, presentada el pasado día quince.

De este modo, y al igual que en otros ayuntamientos beneficiarios de estas ayudas para esa convocatoria, se exigirá la titulación académica de diplomado universitario o grado equivalente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine