El CD Choco continua con la preparación de la próxima temporada y cerró en las últimas horas a incorporación del mediapunta Antón Vilas, vigués de 22 años, que procede del Arosa tras comenzar la pasada temporada en el Izarra de Segunda División B. Con esta incorporación, el equipo de Marcos Montes refuerza el juego de ataque y suma a su equipo un futbolista de categoría sub-23.

Vilas se formó en el Val Miñor de Nigrán y finalizó la etapa juvenil en el Areosa antes de pasar directamente a la Tercera División en el Rápido de Bouzas. Es un futbolista de ataque que puede jugar en la posición de mediapunta o como extremo. Por lo tanto, añadirá variantes a la línea de creación del conjunto rojillo. Además, es un jugador de buen toque de balón y combinación, por lo que se adapta las características de fútbol que practica el equipo de Redondela.

Con la llegada de Antón Vilas al Choco, Marcos Montes ya dispone de un importante número de futbolistas confirmados para el próximo curso: Cortegoso, Adrián Aguiar -portería-; Yago Vázquez, Javi González, Gándara, Lucas, Ronald Lezcano -defensa-, Alberto Suárez, Gabi Misa, Marcos Pérez, Félix, Antón Vilas -centrocampistas y extremos-; Ricar y Silva -delanteros-. De este modo, el club cuenta con un grupo de catorce jugadores de nivel y espera mejorar en los próximos días el potencial del equipo hasta aproximarse a los veinte futbolistas.