El departamento de Servizos Sociais de Redondela ha incorporado a dos trabajadores sociales que se suman al equipo existente. Uno de los nuevos integrantes del servicio desarrollará su trabajo en las oficina de Redondela y el otro en la de Chapela, situada en los bajos del pabellón de deportes. El nuevo personal forma parte del programa de becas de la Diputación de Pontevedra.

En breve será contratado otro trabajador social para evitar que durante el verano se tenga que bajar el ritmo y el departamento no se resienta durante las vacaciones del personal.

Ayudas para libros de texto

Por otra parte, la Concejalía de Ensino e Eventos de Redondela abrió el plazo hasta el día 11 de julio para solicitar las ayudas destinadas a la adquisición de libros de texto y material curricular para los alumnos matriculados en los centros públicos de educación infantil, en la segunda etapa (de 3 a 5 años), durante el curso escolar 2017/18. El crédito destinado a estas ayudas asciende a 8.500 euros y las bases pueden consultarse en la web del Concello.