Servizos Sociais incorpora a dos trabajadores para reforzar la atención en verano

Se sumarán al personal de las oficinas de Redondela y Chapela

24.06.2017 | 01:59

El departamento de Servizos Sociais de Redondela ha incorporado a dos trabajadores sociales que se suman al equipo existente. Uno de los nuevos integrantes del servicio desarrollará su trabajo en las oficina de Redondela y el otro en la de Chapela, situada en los bajos del pabellón de deportes. El nuevo personal forma parte del programa de becas de la Diputación de Pontevedra.

En breve será contratado otro trabajador social para evitar que durante el verano se tenga que bajar el ritmo y el departamento no se resienta durante las vacaciones del personal.

Ayudas para libros de texto

Por otra parte, la Concejalía de Ensino e Eventos de Redondela abrió el plazo hasta el día 11 de julio para solicitar las ayudas destinadas a la adquisición de libros de texto y material curricular para los alumnos matriculados en los centros públicos de educación infantil, en la segunda etapa (de 3 a 5 años), durante el curso escolar 2017/18. El crédito destinado a estas ayudas asciende a 8.500 euros y las bases pueden consultarse en la web del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine