A Guarda invierte 32.000 euros en la señalización horizontal de las carreteras del municipio

24.06.2017 | 01:59
Antonio Lomba y Paulino Rodríguez . // DBM

El Concello de A Guarda ha dado un lavado de cara a la señalización horizontal de sus calles, asfaltando y repintando las carreteras del municipio.

Algunas de las intervenciones realizadas han sido la señalización del tramo de A Guarda-Fornelos, de las zonas limítrofes al cementerio y el tanatorio y la adaptación de la normativa referente a los aparcamientos de minusválidos.

En la realización de estas obras el Ayuntamiento guardés ha invertido 32.000 euros y el concejal de Servicios, Tráfico y Medio Ambiente, Paulino Rodríguez, ha aclarado que "aproximadamente en torno a dos tercios de la inversión viene del Plan de Concellos de la Diputación".

En relación a esto, el alcalde del municipio, Antonio Lomba, ha asegurado que el Concello se hará cargo de la señalización del helipuerto de A Guarda, aunque afirma que "es competencia de la Xunta".

Antonio Lomba también ha explicado que la razón fundamental de las medidas llevadas a cabo es la seguridad ciudadana, aunque también se ha mostrado muy satisfecho por la mejora estética que ha supuesto dicha señalización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine