CONDADO PARADANTA

Más de 50 empresas confirman su presencia en el encuentro del GDR

Servirá para analizar sinergias y el conocido como "networking"

21.06.2017 | 03:10

El encuentro de empresarios que se celebrará el próximo 28 de junio en Salvaterra de Miño, promovido Paco González, gerente del Grupo de Desenvolvemento Rural Condado-Paradanta, ya cuenta con más de 50 empresas inscritas después de dos semanas con el plazo de inscripción abierto. "La verdad es que hemos superado las expectativas; es la primera vez que organizamos un evento así y desconocíamos cuál iba a ser la respuesta exacta, pero nuestra previsión inicial de un máximo de 50 empresas se ha quedado corta y seguramente lleguemos a las 60", explica el propio González. El plazo de inscripción finaliza mañana, jueves 22 de junio.

El principal objetivo es el de buscar sinergias entre compañías de la comarca pertenecientes a diferentes sectores productivos y transmitir a los asistentes "cómo se hace networking productivo y cuáles son las habilidades de comunicación más adecuadas para generar sinergias", señala el gerente del GDR. Entre las firmas que confirmado su participación hay algunas del sector de la carpintería, otras comerciales, también adegas y empresas radicadas en polígonos industriales de la zona. El encuentro tendrá lugar en el Castelo de Dona Urraca.

A lo largo del mes de julio, está prevista la organización de varios talleres en diferentes concellos de la comarca. Versarán sobre cómo construir proyectos, inteligencia emocional, generación de ideas, marketing y ventas y comunicación de ventas. En septiembre se llevarán a cabo encuentros para mostrar casos de éxito empresarial en el rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine