LOURIÑA

El PP de Porriño ya prepara el congreso de Nuevas Generaciones al considerarlo "prioritario"

Alfonso Rueda visita la sede local del partido y alaba el trabajo realizado por Alejandro Lorenzo durante estos tres meses

09.06.2017 | 02:20
La reunión tuvo lugar en la sede del partido, en Antonio Palacios. // FdV

El PP porriñés ya está trabajando en el próximo congreso de Nuevas Generaciones de la formación, que considera "una de las prioridades dado el peso que tiene la gente joven en este proyecto".

El presidente del Partido Popular de la provincia de Pontevedra, Alfonso Rueda, puso en valor el trabajo de Alejandro Lorenzo al frente del PP de O Porriño, elegido en el congreso local el pasado mes de marzo. Fue durante la reunión que mantuvo hoy con el Comité Ejecutivo local y a la que acudió también la coordinadora de organización comarcal, Luísa Piñeiro, el coordinador de Acción Electoral, José Juan Durán, y la vicepresidenta provincial, Nidia Arévalo.

Alfonso Rueda señaló que "es fundamental el labor que estáis haciendo tanto en el partido cómo en el grupo municipal, escuchando a todo el mundo y al pie de la calle. Ese es el camino para recuperar en 2019 la mayoría absoluta del Partido Popular".

Además el presidente provincial hizo hincapié en que su formación tiene que "tener un equipo fuerte en cada uno de los ayuntamientos de la provincia, porque el PP es el único partido que sale a ganar elecciones, los demás se conforman con ser segundos, o incluso les vale con obtener algún concejal, pero nosotros no, el Partido Popular sale a conseguir los mejores resultados siempre".

"Muy positivos"

Por su parte, el presidente de los populares de O Porriño, Alejandro Lorenzo, calificó como "muy positivos" estos meses al frente del partido, "el equipo mantiene la ilusión y las ganas del primer día, algo esencial para conseguir los objetivos que nos marcamos e ir fijando nuevas metas". En este sentido aseguró que "estamos trabajando todos de la mano, aportando y construyendo juntos un proyecto ilusionante que esperamos refleje la fuerza de nuestro equipo y en el que todos se sientan importantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine