La Alameda de Chapela será el escenario durante este verano de un programa de conciertos que organizan los propietarios de los establecimientos hosteleros de la zona, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Redondela. El programa lo abrirá mañana por la noche el grupo The Lelli Kell’y, con su repertorio de rock’n’roll.

El cartel ofrece también a Green Water el 17 de junio, La Supersonic el 1 de julio, Kadel Adjel el 22 de junio, Martin Maez el 5 de agosto, Sabina & Cía el 19 de agosto y Spanish Castle el 2 de septiembre.

El programa de conciertos se presentó esta mañana en la Alameda chapelana con la presencia de miembros de los grupos, los propietarios de los establecimientos hosteleros organizadores, el presidente de la asociación de vecinos de Chapela y el presidente de la Asociación de Empresarios de Redondela.

El presidente del colectivo empresarial, Enrique Lago, destacó la importancia de apoyar este tipo de iniciativas que, a pesar de surgir desde el ámbito privado, tienen capacidad de producir sinergias positivas sobre todo su entorno.