31 de mayo de 2017
31.05.2017
VAL MIÑOR

Purificación ganchilla a los 101

La longevidad no tiene secretos para ella: "Todas as mañás, todas, o primeiro que fago é tomar unha culleriña das do café de mel", recomienda entre risas

31.05.2017 | 11:30
Purificación Granja, en su fiesta de cumpleaños, en Oia.

Nunca habrá oído hablar del croché, un hobby de moda. Para ella es el ganchillo de toda la vida y lo practica para regalar prendas de ropa a sus nietos y bisnietos. Purificación Granja goza de una vista y una salud envidiables y así lo demostró en la fiesta que organizó el domingo su familia por su 101 cumpleaños.

La abuela de Oia, vecina del barrio de A Riña, derrocha sentido del humor y memoria y escucha la radio cada día. Sus anécdotas centraron la atención durante la celebración, a la que asistió la alcaldesa, Cristina Correa, para entregarle un ramo de flores en nombre de todo el municipio.

La longevidad no tiene secretos para ella. "Todas as mañás, todas, o primeiro que fago é tomar unha culleriña das do café de mel", recomienda entre risas. Para las malas digestiones, también tiene remedio: "Se como unha comida forte, ou vexo que me enconro mal, mollo a boca con augardente de cereixa e parece que xa me consola".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine