El grupo municipal de GañaMos ha denunciado esta semana el "lamentable estado en el que se encuentra la urbanización de San Eleuterio, en Tameiga", en la que asegura que son "necesarios arreglos y mejoras para subsanar la multitud de deficiencias y desperfectos por la carencia de mantenimiento debido al total abandono al que está sometida por el gobierno municipal de la señora Arévalo".

Señala el partido que hay "diversas arquetas sin tapa, con el riesgo que representa para los viandantes, cierres perimetrales de los recintos que alojan los contenedores de basura que están rotos y mobiliario urbano y forestal estropeado que lleva mucho tiempo sein reponer". GañaMos añade que "varias aceras se encuentran con el pavimento destrozado o sin enlosar" y asegura que "la valla sobre el muro de contención sigue sen finalizarse".

La formación continúa señalando que "los parques y jardines están muy descuidados con los árdoles sin podar y existen contenedores de basura sueltos en la estrada sin recinto donde alojarlos".

GañaMos concluye afirmando que "uno de los ejemplos más evidentes de este abandono es el lamentable estado de la cancha de fubito, que tiene el cierre perimetral e insluso su puerta de acceso totalmente devencijados y con graves deficiencias estructurales, convirtiéndose en un riesgo para los usuarios". El grupo municipal daba a conocer sus demandas en la mañana de ayer a través de un comunicado.