20 de mayo de 2017
20.05.2017
BAIXO MIÑO

Tui estudia poner en marcha junto Versmold un proyecto de formación

20.05.2017 | 02:19

La concejal de Urbanismo, Yolanda Rodríguez, y el concejal de Empleo, José Ramón Magán, participan desde jueves y hasta el domingo en una visita a Versmold, en Alemania, ciudad hermanada con Tui. También están presentes representantes de municipios de Serbia y Polonia hermanados también con la ciudad alemana.

Tras ser recibidos el jueves por el burgomaestre, Michael Meyer-Hermann, ayer los representantes municipales visitaron la empresa de embutidos Reinert, y asistieron posteriormente a un encuentro en el que se estudiaron las posibilidades de poner en marcha un proyecto de formación en Versmold para jóvenes, de cara a su posterior inserción laboral.

Hoy sábado está prevista una visita guiada a la ciudad y la distintas instalaciones municipales y por la tarde Yolanda Rodríguez y José Ramón Magán participarán en la celebración del quinto aniversario de hermandad Versmold-Serbia. Por último mañana se acercarán al afamado mercado del espárrago y a la reserva natural de Bockhorst. Tui y Versmold están hermanados desde 2013, estrechándose desde entonces las relaciones entre las dos ciudades. En las fiestas de San Telmo fueron vecinos de Versmold los viajaron a Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine