La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y el teniente alcalde y concejal de Deportes, Alberto Méndez, anunciaron ayer que el Ayuntamiento de Mos convoca un concurso para la creación del logotipo que represente la imagen del departamento municipal de Deportes y todas las instalaciones deportivas.

"El fin principal de esta concejalía, como área de servicio al ciudadano, es el fomento de la actividad física y el entretenimiento de los habitantes del municipio y de sus visitantes, por lo que al carecer este departamento de un logotipo mascota que lo identifique para su público objetivo, se decidió convocar este concurso para que sean los propios ciudadanos los que diseñen la imagen que consideren más representativa para la actividad deportiva municipal".

Podrá participar en el concurso calquer persona física o jurídica. Quien tenga interés en participar en la presente convocatoria podrá presentar un máximo de tres propuestas. Los proyectos han de ser completamente inéditas y deberán inspirarse "en la igualdad de oportunidades entre ambos sexos y la participación ciudadana".Además deberán ser propuestas que permitan su adaptación a diferentes formatos y espacios. El color y la técnica serán libres, condicionadas a su adecuada impresión. Las propuestas presentadas a concurso deberán contener el logotipo diseñado junto a las palabras Ayuntamiento de Mos.