11 de mayo de 2017
11.05.2017
REDONDELA

La Casa da Cultura de Redondela acoge un debate sobre Diego San José y Reveriano Soutullo

El acto estará dirigido por el músico y estudioso Alejo Amoedo

11.05.2017 | 20:59

La Casa da Cultura de Redondela acoge mañana, a las 20.30 horas, un debate sobre dos importantes redondelanos de la primera mitad del siglo XX: el músico Reveriano Soutullo y el periodista Diego San José. La conferencia estará dirigida por el músico, estudioso y maestro Alejo Amoedo, quien ultima su tesis de doctorado sobre la figura de Reveriano Soutullo. El acto, titulado "Diego San José e Reveriano Soutullo: dúas vidas unidas pola arte", está organizado por la Asociación Amigos das Bibliotecas y la entrada es libre.

El pianista Alejo Amoedo es un músico comprometido con la música en Galicia en una triple vertiente: como intérprete, estrenando, grabando y promoviendo composiciones; como coleccionista, pues posee una amplia representación de documentos, partituras, libros y fotos, tanto editadas como originales; y como estudioso de las obras y autores que tienen como referencia a Galicia.

Por otra parte, su faceta como pianista acompañante y de cámara le permitió participar en numerosas óperas, oratorios y zarzuelas. También es pianista en cursos y concursos, así como intérprete de instrumentos y voz en distintas instituciones musicales, tanto en España como en el extranjero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine