El Concello de Mos presentó en el día de ayer la programación de actividades -para este mes de mayo- dirigidas a la juventud del municipio organizadas desde el Ayuntamiento que lleva por título Activa Xuventude y se enmarca bajo el lema "Demostra".

El programa de actividades para la juventud mosense incluye un taller de graffiti, un curso de escaparatismo, una obra de Cándido Pazó, y una salida en kayak. Estas son las iniciativas organizadas para el presente mes, pero el programa Activa Xuventude propondrá diferentes actividades mensualmente a lo largo de todo el año.

El taller de graffiti será el primero en celebrarse y se impartirá del 5 a 7 de mayo en diferentes horarios. El viernes 5 se realizará de 16.00 horas a 20.00 horas, el sábado 6 de mayo de 17.00 horas a 19.00 horas y el domingo día 7 de 10.00 horas a 14.00 horas.

Este taller está dirigido a jóvenes menores de doce años los días 5 y 6 de mayo, mientras que el domingo 7 de mayo se dirigirá a mayores de doce años. En esta actividad, además de aprender diversas técnicas de graffiti, los participantes pintarán en el muro del Multiusos una imagen "representativa e identificativa de la juventud mosense.", según explicaron ayer desde el propio Concello de Mos.

Todas las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando al número de telefoneo 986 339 404 o enviando un correo electrónico al email omix@concellomos.es.omix@concellomos.es