Esto es lo que paso esta mañana en la concentracion.LAMENTABLEPosted by Carlos Alvarez on martes, 21 de marzo de 2017

Un hombre ha resultado herido hoy en Chapela al ser atropellado durante la protesta que los vecinos de la zona realizan periódicamente contra la ampliación de la autopista AP-9. El colectivo denuncia que no se trató de un despiste del conductor, sino de un acto voluntario ya que el agresor aceleró para dispersar la movilización y así poder continuar su marcha, golpeando a uno de los manifestantes y tirándolo al suelo.

La víctima, de unos 30 años, tuvo que ser trasladada en ambulancia, con heridas leves. El automovilista, al volante de un Citroën C4 de color granate, se dio a la fuga pero fue interceptado posteriormente.

El atropello se produjo en torno a las 11.30 horas en el paso de cebra que hay entre el Instituto de Chapela y el Pabellón. Sobre este paso los vecinos se movilizan frecuentemente, cruzando de una acera a otra de manera continuada para interrumpir la circulación.

Guardia Civil, Policía Nacional y una ambulancia acudieron hasta el lugar. El herido fue llevado al hospital de Fátima como consencuencia del traumatismo sufrido por el golpe del coche y la postería caída a la calzada.