19 de marzo de 2017
19.03.2017

El Concello de Tomiño se interesa por las necesidades de sus vecinos

El gobierno establecerá unas rondas de visitas por las parroquias del municipio

19.03.2017 | 02:33

El Concello de Tomiño retoma la actividad "O Concello escoita" consistente en una ronda intensiva de reuniones informativas por las parroquias del municipio, con el fin de escuchar las necesidades y propuestas de sus vecinos. Esta ronda de visitas comenzará el próximo martes, 21 de marzo, y se prolongarán hasta el próximo 3 de abril.

La iniciativa pretende, además de informar sobre proyectos que se están ejecutando y previsiones de obras, escuchar las necesidades de cada parroquia de boca de los propios ciudadanos y tomar nota de las propuestas que quieran realizar.

"Queremos que los ciudadanos opinen y transmitan su punto de vista sobre el funcionamiento del Concello; qué cosas deben mejorarse y qué iniciativas deben desarrollarse para el bien de su entorno", manifestó la alcaldesa Sandra González.

Esta actividad llevada a cabo por el Concello de Tomiño ha tenido un gran éxito en sus anteriores ediciones. A las reuniones acude habitualmente una representación del gobierno local, formada por la alcaldesa y varios concejales. Según el calendario de visitas, estas comienzan el martes, día 21, en la Casa Cultural de Piñeiro a las ocho de la tarde y en el Pabellón Polideportivo de Sobrada, a las nueve y media de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine