El Concello de Tomiño retoma la actividad "O Concello escoita" consistente en una ronda intensiva de reuniones informativas por las parroquias del municipio, con el fin de escuchar las necesidades y propuestas de sus vecinos. Esta ronda de visitas comenzará el próximo martes, 21 de marzo, y se prolongarán hasta el próximo 3 de abril.

La iniciativa pretende, además de informar sobre proyectos que se están ejecutando y previsiones de obras, escuchar las necesidades de cada parroquia de boca de los propios ciudadanos y tomar nota de las propuestas que quieran realizar.

"Queremos que los ciudadanos opinen y transmitan su punto de vista sobre el funcionamiento del Concello; qué cosas deben mejorarse y qué iniciativas deben desarrollarse para el bien de su entorno", manifestó la alcaldesa Sandra González.

Esta actividad llevada a cabo por el Concello de Tomiño ha tenido un gran éxito en sus anteriores ediciones. A las reuniones acude habitualmente una representación del gobierno local, formada por la alcaldesa y varios concejales. Según el calendario de visitas, estas comienzan el martes, día 21, en la Casa Cultural de Piñeiro a las ocho de la tarde y en el Pabellón Polideportivo de Sobrada, a las nueve y media de la noche.