Los empresarios de Mos donan juguetes a los niños usuarios de Servicios Sociales

Serán entregados mañana en As Pozas

04.01.2017 | 12:14

La Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) ya ha hecho entrega de su donación de juguetes para los niños de familias usuarias del departamento municipal de Mos de Servicios Sociales.

Los casi cien niños y niñas recibirán mañana, día 5 de enero, a las 11.00 horas en el auditorio del Multiusos de As Pozas, sus regalos de Navidad de las manos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Se trata de una iniciativa que se hace realidad gracias a la colaboración de "Elfos y Calcetines" y de la Asociación de Empresarios de Mos con el propio Concello. Según explican desde el consistorio, "como cada año desde el departamento municipal de Servicios Sociales se hizo una labor de coordinación entre las familias usuarias del departamento, "Elfos y Calcetines" y Aemos, de forma que los niños de estas familias escribiesen sus cartas a los Reyes Magos para que los voluntarios colaboradores de 'Elfos y Calcetines' se encargasen de comprarlos".

Los niños y niñas del programa recibirán al menos uno de los regalos pedidos en las misivas. Regalo que, tal y como ha confirmado el Concello, será complementado con juguetes didácticos como puzles y libros donados por Aemos.

Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos, y la edil de Política Social, Sara Cebreiro, recibían ayer en la sede de los empresarios y de manos del presidente de Aemos, Manuel Castro, y del vicepresidente, Ramón Alonso, los presentes. Castro adelantó que el colectivo empresarial seguirá colaborando el año próximo "porque es una iniciativa muy gratificante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine