El centro de urbano nigranés registró ayer un aparatoso accidente en el que resultaron heridas leves las presidentas de las gestoras del PP de Nigrán y Gondomar, María José Pino y Paula Bouzós. El conductor, un vecino de Baiona de 60 años resultó ileso tras chocar con su vehículo contra otro turismo estacionado en doble fila, del que se bajaban ambas, y volcar. La prueba de alcoholemia que se le realizó tras el siniestro arrojó un resultado de 0,83, más del triple de lo permitido.

Ocurrió cerca de las diez de la noche cuando el coche, un Dacia Logan, circulaba por la Avenida Val Miñor en dirección Baiona, embistió al otro en las inmediaciones del Concello y acabó chasis arriba.

En ese momento, Pino y Bouzós se apeaban del coche parado y resultaron golpeadas. Ambas fueron trasladadas a Povisa en sendas ambulancias. Sin un rasguño aunque aturdido, el conductor salió de su coche con ayuda de agentes de la Policía Local. Al lugar acudieron también efectivos del GES Val Miñor y de la Guardia Civil.