25 de noviembre de 2016
25.11.2016
LOURIÑA

Las obras de reparación en Estrada da Vía y Camiño de Bosende ya están en marcha

Ambas zonas habían sido afectadas por el temporal ocurrido el pasado invierno

25.11.2016 | 02:22

Las obras de reparación de los daños causados por el temporal del pasado invierno en la Estrada da Vía y el Camiño de Bosende ya están en marcha. Tanto Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos, como Luis Alonso, concejal de Vías y Obras, visitaron esta semana unos trabajos financiados por la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas e Xustiza, con una inversión de 180.000 euros.

Los proyectos de reconstrucción del Camiño de Bosende y de la Estrada da Vía, constan, según informan desde el gobierno local, "de memoria valorada, anteproyecto de obras, y memoria detallada y valorada del equipamiento; incluyendo en cada documento memoria explicativa, presupuesto detallado y planos a escala".

Respecto de estos trabajos, la regidora local mosense ha manifestado que "una vez más queda demostrado que quien resuelve es la Xunta de Galicia, pues es la única administración que se hizo cargo de los desperfectos causados por los temporales en Mos", dijo. Arévalo también apuntó que "la única realidad es que la solución de los problemas en Mos llega solamente de la mano de los gobiernos local y autonómico, y gracias a su gestión". La regidora mosense concluyó insistiendo en que "mientras que Concello y Xunta nos desvivimos por solucionar los daños ocasionados por los temporales del pasado invierno en Mos, la Diputación de Pontevedra prestó colaboración y apoyo cero para solucionar el problema".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine