12 de noviembre de 2016
REDONDELA

La reforma de un cruce en Nespereira, primer paso para remodelar el transitado vial a Amoedo

12.11.2016 | 02:08

En una visita ayer a Pazos de Borbén, el diputado provincial de Mobilidade, Uxío Benítez, anunció la mejora del cruce de la carretera EP-2702 (Amoedo-Os Valos) que lleva a la iglesia de Nespereira, en O Valado. Es una intersección conflictiva en este vial muy transitado en donde se han producido varios accidentes de tráfico. La actuación permitirá una mejor visibilidad ya que se ampliará la carretera en ambos márgenes, se creará un carril de espera y se reforzará la seguridad vial, indicó el diputado nacionalista.

Los trabajos tienen un coste de 85.500 euros y serán iniciados en breve, con el objetivo de que estén finalizados la próxima primavera. En la visita estuvieron presentes el alcalde Andrés Iglesias y el presidente de la asociación vecinal de Nespereira, José Manuel González.

Benítez también anunció al alcalde la redacción de un estudio de mejora integral para toda la carretera EP-2702. Son muchos los camiones que lo transitan hacia y desde el polígono industrial de Amoedo para evitar Redondela, así como muchos particulares que acceden por él a Os Valos en dirección a Peinador, Porriño o Vigo. Debido a este alto flujo de vehículos es evidente el deterioro del firme y su riesgo.



Haz click para ampliar el gráfico

La Diputación acaba de poner en marcha un plan de señalización horizontal que supondrá el pintado de las cinco carreteras provinciales que hay en Pazos de Borbén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine