La Festa da Mazá de Negros espera a 3.000 comensales para disfrutar de la sidra y el bacalao

El popular transformista Cristian de Samil será el encargado de la lectura del pregón

02.10.2016 | 03:20

La parroquia redondelana de Santo Estevo de Negros celebra hoy la popular Festa da Mazá, una de las citas gastronómicas más importantes del municipio que confía en atraer a más de 3.000 personas.

Los organizadores han elaborado 4.000 litros de sidra dulce a partir de manzanas donadas por los vecinos de la zona que se despachará a un precio de dos euros la botella. Además se podrán adquirir raciones de bacalao con manzana, el plato estrella, a 7 euros, y costilla de cerdo a 4, brochetas de pollo a 3 y chorizo a la sidra a 3,5 euros, manteniendo los mismos precios de los últimos seis años.

La fiesta contará hoy como pregonero, a las 13.15 horas, con el conocido transformista Cristian de Samil, y estará amenizada durante el resto de la jornada por el grupo de gaitas y baile gallego Airiños de San Simón, el grupo de baile de salón Sabor de O Viso, la charanga Os Charamujas y el Dj Rever.

A las 18.00 horas actuará el grupo de teatro Fonte da Tella de Soutomaior, que representará la obra "Miña Naiciña", apta para todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine