La Policía Local de Porriño ha comunicado que por la celebración del concierto de Mago de Oz y de la quinta y última etapa de la Volta Ciclista a Galicia el próximo viernes, día 16 de septiembre, y domingo, día 18 de septiembre, habrá restricciones de tráfico en la villa.

De esta formas, el cuerpo policial ha confirmado que quedará cortada la circulación en la calle Domingo Bueno, entre la rotonda de Aloques y la calle Pío XII, desde las 23.00 horas del jueves, día 15, hasta las 10.30 horas del sábado, día 17, por el concierto de Mago de Oz.

El domingo, día 18, estarán cortadas al tráfico a calle Domingo Bueno, entre la rotonda de Aloques y la calle Fernández Areal a la altura de la panadería Troca,y en las calles Pío XII y Fernández López, entre las 4.00 y las 15.30 horas, por el paso de la Volta Ciclista a Galicia, que este año finaliza en el municipio porriñés.

El mismo domingo, y habida cuenta de la marcha del pelotón, estará limitado el tráfico en distintas partes del ayuntamiento, entre las 10.30 y las 14.00 horas.