BAIXO MIÑO

Alternativas da Xustiza pide anuncios oficiales sobre el edificio de los Juzgados de Tui

14.09.2016 | 02:03

La Central Unitaria de Trabajadores de la Justicia "Alternativa da Xusticia", ha pedido anuncios serios, oficiales y no electoralistas sobre la idea de la Xunta de construir un edificio para albergar los Juzgados de Tui.

En una nota de prensa, critican las declaraciones del exalcalde, Moises Rodríguez en el sentido de que si gañaba o Partido Popular las elecciones tenía la palabra de Alfonso Rueda, vicepresente de gobierno de Feijoo, de que Tui tendría un nuevo edificio judicial.

"Dende Alternativas na Xustiza-CUT entendemos, que non compartimos, que en período electoral para certos políticos todo vale con tal de lograr un voto. Pero isto non é óbice para que poñamos en dúbida as declaracións do Sr. Moises Rodríguez...".

El exalcalde informó que existe una partida para el edificio en los próximos presupuestos de la Xunta que aún no se han presentado. "Se non se fixo, porque temos que crer que se faría para os próximos 4 anos",, aseguran.

El sindicato remarca la necesidad del edificio, especialmente por la situación en la que se encuentra el Juzgado número tres de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine