REDONDELA

El puerto de Arcade acogerá un festival urbano con exhibiciones de BMX, skate y hip-hop

La iniciativa surgió de varios grupos juveniles

06.09.2016 | 02:13

Los aficionados al BMX, skate o hip-hop, tienen una cita este sábado con el II Festival de Cultura Urbana organizado por el Concello de Soutomaior.

El certamen llenará la zona del puerto de Arcade de música, actividades y demostraciones deportivas para los más jóvenes. Se trata de una iniciativa que surgió de varios grupos juveniles locales aficionados a la música y a la práctica deportiva de BMX que estaban interesados en promover actividades y aficiones entre los más jóvenes del municipio para dar a conocer las características de la cultura urbana moderna.

El festival ofrecerá a los más jóvenes varias exhibiciones deportivas, música y diversas actividades dentro de un programa multidisciplinar que girará en torno a la cultura urbana y sus diferentes manifestaciones en el arte contemporáneo. La actividad comenzará a partir de las 11.00 horas con las actividades y demostraciones de graffiti, danza urbana, parkour, campionato de BMX y scooter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine