VAL MIÑOR

Trece locales de Gondomar ofrecen "As tapas do Conde" hasta el domingo

01.09.2016 | 01:50

La cuarta edición del concurso gastronómico "As tapas do Conde" se desarrolla desde hoy hasta el domingo en trece bares y restaurantes de Gondomar. Organizado por la Asociación de Empresarios do Val Miñor (OValmi) en colaboración con el Concello, el certamen permitirá a vecinos y visitantes disfrutar de una amplia variedad de aperitivos salados y dulces por 2,50 euros cada uno y obtener premios.

Para votar la mejor tapa, los clientes obtendrán un gastromapa en cada uno de los establecimientos participantes. Al consumir cualquiera de los platos en oferta, deberán solicitar que se les selle una casilla del folleto. Una vez completo, podrán emitir su voto y acceder al sorteo de una noche en el Pazo da Escola, de un recorrido marino en el Hotel Balneario Talaso Atlántico y de un jamón cedido por Salcón Alimentaria.

La casa de la cultura gondomareña acogió ayer la presentación de las jornadas. Un acto al que acudieron representantes de la asociación OValmi, el concejal de Turismo, Xosé Antón Araúxo, y el actual conde de Gondomar, Gonzalo Fernández de Córdoba y Narváez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine