CONDADO PARADANTA

El PP ponteareano acusa al edil de Hacienda de "incapacidad para dirigir sus áreas"

Argumenta que Francisco Alonso hace "promesas y alardes que luego no se cumplen"

27.08.2016 | 02:16

El Partido Popular de Ponteareas sostiene que el concejal de Hacienda y Personal, Francisco Alonso, "volvió a demostrar su total incapacidad para gestionar las áreas que dirige, no defendiendo la propuesta de modificación presupuestaria que él mismo firmó y presentó al pleno extraordinario celebrado esta semana". Argumenta el PP que el edil "firmó y luego no fue quien de defender una propuesta que pretendía por un lado modificar el presupuesto 2016 que él mismo confeccionó y por otro lado reducir parte del dinero que comprometió que los trabajadores y a los sindicatos para la RPT (relación de puestos de trabajo) en las diferentes reuniones y mesas de negociación".

Según el grupo municipal del PP "las prioridades que tiene este concejal en sus áreas no se corresponden con las que tiene este Concello, de hecho le da más importancia a aumentar en el presupuesto una partida de 50.000 euros para fiestas cuando ya tienen 200.000, que a incrementar el dinero para destinar a la valoración de la RPT, y eso que en las reuniones de negociación con sindicatos que prometió que estaría finalizado el documento en abril de este año".

Concluyen los populares diciendo que "tampoco tiene como prioridad pagarle a los funcionarios la paga extra del año 2012, que desde primeros de este año el Estado ya autorizó a hacerlo, y en cambio este gobierno va a ser uno de los últimos en devolverle ese dinero sus trabajadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine