17 de agosto de 2016
17.08.2016

Detenido un conductor de Redondela que quintuplicaba la tasa máxima de alcoholemia

El joven, de 28 años, conducía de forma temeraria y realizó derrapes en la rotonda de acceso a la autopista

17.08.2016 | 15:30

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vecino de Redondela (Pontevedra), de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al ser sorprendido circulando bajo los efectos del alcohol.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando una dotación sorprendió a un conductor en la parroquia redondelana de Chapela, conduciendo de forma temeraria y haciendo derrapes en la rotonda de acceso a la autopista.

Tras una breve persecución, el coche de la Policía interceptó al vehículo e identificó al conductor, que presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Una vez realizada la prueba, ésta arrojó un resultado que quintuplicaba el límite máximo permitido, por lo que el conductor fue detenido.

Ya en Comisaría, los agentes comprobaron que el detenido tiene un antecedente policial por hechos similares. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del juzgado de instrucción número 1 de Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine