VAL MIÑOR

Gondomar inicia tres días de Feira da Cervexa con conciertos y animación infantil

29.07.2016 | 01:30

El Parque da Coelleira de Gondomar será escenario desde hoy hasta el domingo de la segunda Feira da Cervexa del municipio, organizada por las concejalías de Comercio y Cultura, con degustaciones de cervezas artesanales acompañadas de productos gastronómicos, además de actuaciones musicales e infantiles.

La fiesta arranca esta tarde y los asistentes tendrán la oportunidad de beber variedades como la de agua de mar, afrodisíacas, ecológicas, de calabaza y miel, acompañadas de quesos de elaboración artesana y jamón cortado en directo. A las 22.00 arrancará un concierto a cargo de Os Carunchos.

Mañana sábado, las degustaciones se desarrollarán durante toda la jornada y la actuación musical prevista arrancará a las 22.00, con el grupo Vaia banda!, de la Agrupación Musical de Vincios y el conjunto de percusión Odaiko.

El domingo también podrán probarse bebidas y aperitivos en horario de mañana y tarde y el espectáculo nocturno está reservado al público familiar. El show "El libro de los cuentos" revisará piezas basadas en historias clásicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine