Un coche ha quedado completamente calcinado después de arder este mediodía en la carretera de Atios, en O Porriño. El suceso se produjo en torno a las 15.00 horas, después de que el conductor del vehículo, que circulaba por la autovía, detectase humo en la zona del motor. El hombre tomó la decisión de tomar la primera salida que pudo, en este casi la de Atios, y pudo bajarse de su coche antes de que empezase a arder.

El propio conductor fue el encargado de alertar en ese mismo momento a las autoridades para que sofocasen las llamas. Al lugar de los hechos acudieron Los bomberos y protección civil de O Porriño y la Guardia Civil de Tráfico. No hubo que lamentar heridos y los únicos daños materiales corresponden al coche.

Accidente en Mos

Tres personas resultaron heridas después de un accidente entre dos coches en la A-55, a la altura de la salida número 10 (sentido Tui), en el concello de Mos. El choque se produjo en el momento en el que el conductor de un coche de la marca Audi en el que viajaban dos personas se incorporó a la autovía y un Citröen que ya circulaba por la A-55 lo arrolló.

El suceso tuvo lugar a las 12.30 horas de esta mañana y las tres personas afectadas por el choque fueron trasladadas con heridas leves al Hospital Álvaro Cunqueiro.