LOURIÑA

Vecinos de Porriño fueron distinguidos en una gala por su trayectoria profesional

El Círculo Recreativo Cultural celebró la 29 edición de sus premios

05.07.2016 | 01:55
Foto de familia de los galardonados, la directiva del Círculo y la alcaldesa de Porriño. // A. Hernández

Alfonso Pato, Darío Moreira, Francisco Juncal, Susana Alonso y los profesionales del Centro de Salud de Porriño fueron los galardonados en la 29 edición de los Premios del Círculo Recreativo Cultural de Porriño.

Como cada año por estas fechas, la villa se visitó de gala para acoger este evento en el que se reconoce públicamente la trayectoria y el trabajo de personas y colectivos del pueblo que destacan por su esfuerzo, constancia y superación en distintos sectores.

Premiados, familiares y amigos estuvieron acompañados por la directiva del Círculo y la alcaldesa Eva García de la Torre en un acto celebrado la noche del sábado.

Asistieron a recoger el galardón Alfonso Pato, en el apartado de cultura; Susana Alonso, en deporte; una hermana y una sobrina del músico Darío Moreira, que se encontraba grabando en Madrid; ocho facultativos del centro de salud, a los cuales se les hizo una mención especial por su reconocimiento desde el Ministerio de Sanidad y la familia del ya fallecido Francisco Juncal, practicante que estuvo durante muchos años al frente del conocido como Hospitalillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine