Alfonso Pato, Darío Moreira, Francisco Juncal, Susana Alonso y los profesionales del Centro de Salud de Porriño fueron los galardonados en la 29 edición de los Premios del Círculo Recreativo Cultural de Porriño.

Como cada año por estas fechas, la villa se visitó de gala para acoger este evento en el que se reconoce públicamente la trayectoria y el trabajo de personas y colectivos del pueblo que destacan por su esfuerzo, constancia y superación en distintos sectores.

Premiados, familiares y amigos estuvieron acompañados por la directiva del Círculo y la alcaldesa Eva García de la Torre en un acto celebrado la noche del sábado.

Asistieron a recoger el galardón Alfonso Pato, en el apartado de cultura; Susana Alonso, en deporte; una hermana y una sobrina del músico Darío Moreira, que se encontraba grabando en Madrid; ocho facultativos del centro de salud, a los cuales se les hizo una mención especial por su reconocimiento desde el Ministerio de Sanidad y la familia del ya fallecido Francisco Juncal, practicante que estuvo durante muchos años al frente del conocido como Hospitalillo.