REDONDELA

El Centro Recreativo habilitará una pista interior de hierba artificial para las actividades deportivas

Las obras se realizarán durante el mes de agosto en la planta baja del edificio - También se creará una sala de estudio y una de audiovisuales

03.07.2016 | 02:00
La directiva y los monitores del Centro Recreativo de Redondela. // Cal 3

El Centro Recreativo de Redondela rehabilitará una planta de su sede para ubicar en su interior una pista de hierba artificial para desarrollar actividades deportivas con los niños durante todo el año. La iniciativa forma parte de las propuestas de la nueva directiva, que dirige Daniel Virulegio, con las que pretenden adaptar la institución a los nuevos tiempos e impulsar una captación de socios en base a nuevas actividades con un amplio abanico de propuestas para todo tipo de público.

La actuación que se realizará durante el próximo mes de agosto afecta a la planta baja del edificio que posee en la calle Ernestina Otero, con una superficie de 400 metros cuadrados. Aunque se dividiría en dos espacios de 200 m2 y solo en uno de ellos se instalaría el césped artificial para la pista multideporte, en la que se practicaría fútbol, balonmano y tenis. En la otra mitad de la planta se ubicaría una minipista de baloncesto y unas mesas de ping pong.

La directiva también contempla una reforma en la primera planta del inmueble para habilitar una sala de estudio, otra de audiovisual con un proyector y un espacio para conferencias. El objetivo es dar uso al edificio para convertirlo en un lugar de ocio, esparcimiento y deporte con la creación de distintos espacios en los que convivan diversas generaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine