VAL MIÑOR

Nigrán oferta medio centenar de actividades de ocio en julio

02.07.2016 | 01:40
La bandera azul de Patos, izada ayer junto a la de Praia América. // M. G. Brea

Más de medio centenar de actividades de ocio, cultura y deporte para todas las edades cubren el programa previsto por el Concello de Nigrán para prácticamente todos los días de julio. La concejala de Cultura, Ana Pérez, lo presentó ayer acompañada del alcalde, Juan González, tras izar las banderas azules en Patos y Praia América, que cumple este verano 26 años ininterrumpidos con el distintivo de calidad de la ADEAC.

Los festivales Port América (días 15 y 16 en Porto do Molle) y Nigranjazz (29 y 30 en A Ramallosa y Panxón) centran la programación, que incluye actividades infantiles todos los domingos, como el cuentacuentos de mañana en O Torreiro de Priegue a las 19.00.

Habrá actuaciones de humor, rutas de senderismo, sesiones de zumba y pilates en la playa y competiciones deportivas como la de rugby playa el día 31 o la de bolos celtas el 31.

Los domingos a partir del día 10 se celebrará el Festival de Ritmos de América, dedicado a Perú, Brasil o Bolivia en Praia América, que alberga un mercado de artesanía internacional.

Del 28 al 31, el parque de A Ramallosa acogerá el certamen Food Trucks con gastronomía del mundo sobre ruedas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine