01 de julio de 2016
01.07.2016
VAL MIÑOR

El borrador se expondrá en todas las parroquias durante tres meses

01.07.2016 | 04:55

Las entidades vecinales conocerán mañana sábado los detalles del borrador propuesto por el gobierno local. Antonio Araúxo se lo presentará en una reunión convocada a las 21.00 horas en la casa de la cultura. El encuentro servirá además para diseñar el calendario de exposición pública del documento. En cuanto el avance del plan esté listo, el concejal de Urbanismo espera ponerlo a disposición de los vecinos en todos los centros culturales del municipio, en el propio ayuntamiento y a través de la web municipal para que ciudadanos y colectivos formulen sus sugerencias. Luego habrá que concretar las fechas en que los técnicos municipales y el equipo redactor resuelvan las dudas parroquia por parroquia.

"Será un proceso de debate longo e moi duro, pero queremos consensuar cada aspecto da ordenación", destaca el edil, que rechaza fijar plazos para la aprobación definitiva del futuro plan, aunque considera que "é posible facelo neste mandato".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine