CONDADO PARADANTA

Ángeles Vázquez anima a las bodegas de Arbo a incrementar la exportación

La conselleira de Medio Rural clausura unas jornadas técnicas sobre vino

12.05.2016 | 02:13
La conselleira, Angeles Vázquez, junto al alcalde de Arbo, Horacio Gil, ayer en la clausura. // A. Hernández

La conselleira del Medio Rural, Ángeles Vázquez, animó ayer a las bodegas gallegas a apostar por la exportación de sus productos para mantener o incluso aumentar sus resultados económicos. Fue en la clausura de las jornadas organizadas por la Estación de Viticultura y Enología de Galicia (Evega) en Arbo sobre "La internacionalización de las bodegas. Instrumentos para la venta del vino gallego en el mercado exterior".

"Las bodegas gallegas hoy en día se enfrentan a nuevos retos como lo de hacer frente a un mercado más competitivo y globalizado", declaró Ángeles Vázquez, y añadió que estos retos pueden convertirse en una oportunidad a través del comercio en el exterior, pero "para eso es necesario crear las infraestructuras de venta más idóneas", incidió la conselleira.

La responsable de Medio Rural explicó que los negocios internacionales obligan a desarrollar actividades diferentes a las hechas a escala nacional. "Es por eso que se requiere tener en cuenta variables como la cultura, las relaciones entre países, los tratados comerciales y las restricciones que puede aplicar el país comprador", declaró,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine