VAL MIÑOR

Interceptado un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol

19.04.2016 | 02:09

Dos vecinos nigraneses menores de 15 años fueron localizados el pasado sábado e identificados como presuntos autores de un asalto a una vivienda de la calle Lourido-Beiramar, en Nigrán, Los jóvenes, según informó ayer la Policía Local, fueron captados por las cámaras de una empresa de alarmas mientras robaban en la casa, que sus propietarios emplean como segunda residencia en verano y que, por ello, se encontraba vacía en el momento de los hechos.

Tras recibir el aviso, agentes de la Policía y una patrulla de la Guardia Civil se personaron en el lugar y, tras entrar en la finca, localizaron una ventana rota en el bajo de la vivienda, lugar por el que los jóvenes podrían haber conseguido acceder al interior de la casa. Minutos más tarde, cuando examinaban el perímetro de la casa, los agentes identificaron a los dos menores, que coincidían con la descripción facilitada por la empresa de seguridad.

Los menores, que al ser sorprendidos por los agentes reconocieron los hechos, portaban una mochila con diversos objetos supuestamente sustraidos de la casa, llevaban además dos pistolas simuladas de airsoft, una de ellas del tipo uzi, informó la Policía Local.

La Guardia Civil de Baiona, que se hizo cargo de las diligencias posteriores, comprobó más tarde que, semanas antes, a los dos jóvenes se les habían imputado otros tres delitos de violación de domicilio y daños por su presunta entrada en otras tres viviendas de Nigrán que, como la última, son empleadas por sus propietarios como segunda residencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine