REDONDELA

Ordenan a una empresa de Chapela a retirar el material apilado junto a la acera

Urbanismo otorga un plazo de 15 días para que quiten los palés ante el riesgo para los viandantes

16.04.2016 | 02:39
Los palés acumulados junto a la acera en la Avenida de Redondela. // FdV

El departamento de Urbanismo de Redondela ha ordenado a una empresa de material de construcción y venta de leña de Chapela a que proceda, con un plazo de quince días, a retirar los palés que acumula en el borde de su terreno junto a la acera ante el riesgo que supone para los viandantes.

En su informe, la aparejadora municipal señala que parte del material almacenado se encuentra apilados en bloques en altura en los bordes de la finca situados junto a la acera de la Avenida de Redondela -cuya titularidad es del Ministerio de Fomento- y también apoyados en un muro de propiedad municipal ubicado en el Camino de Costoia.

El escrito señala que "parte de los palets están desplomados y parte cargan contra el citado muro no ofreciendo garantías de su correcto estibaje y de estabilidad existiendo, por tanto, un riesgo de derrumbe de los palets y del muro hacia la vía pública pudiendo causar daños materiales y humanos".

Asimismo el departamento municipal informará de las actuaciones realizadas a la Demarcación de Carreteras de Estado en Galicia, del Ministerio de Fomento, como organismo titular de la Avenida de Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine