El gobierno local solicitará a la Diputación que destine una partida económica para que se dote con césped artificial el campo de fútbol de O Viso, además de otras mejoras en las instalaciones como la reforma de los vestuarios y la renovación de la iluminación y los accesos al recinto deportivo. El asunto fue aprobado por unanimidad en el pleno a través de una moción presentada por el grupo municipal del PP, aunque los grupos de la oposición reprocharon a los dirigentes municipales que intenten buscar rédito electoral con este tipo de demandas aprovechando que el organismo provincial está ahora en manos de PSOE y BNG.

Las instalaciones deportivas son utilizadas por el Club Deportivo de Cesantes y cinco peñas de fútbol veteranas, además de la escuela de fútbol base de O Viso-Cesantes en la que están inscritos un elevado número de niños.

Los nacionalistas ya presentaron hace tres años una moción en la que reclamaban la mejora del campo de fútbol, trasladando un acuerdo del consello parroquial de O Viso.