VAL MIÑOR

Identificado un conductor ebrio en Nigrán en plena trifulca con un ciclista

Triplicaba la tasa de alcohol y había interpuesto el coche ante dos deportistas tras adelantarles

08.04.2016 | 02:00

Un "pique" con dos ciclistas en Nigrán tras haber ingerido demasiado alcohol para coger el volante llevará a un conductor al banquillo de los acusados en un juicio rápido. Agentes de la Policía Local nigranense lo identificaron la tarde del miércoles tras una trifulca con uno de los deportistas en la acera de la PO-325, en Praia América, a la altura del Hotel Miramar.

Según la denuncia policial, el hombre circulaba en un turismo por la citada carretera tras los dos ciclistas, a los que tocó el claxon en varias ocasiones para exigirles que le dejaran pasar. En cuanto pudo adelantarles, interpuso su coche ante ellos y los obligó a bajarse de las bicicletas. A continuación, se produjo el acalorado enfrentamiento verbal.

Los policías percibieron en el hombre claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y le realizaron el test, que arrojó un resultado de 0,73 milígramos de alcohol por litro de aire expirado, casi el triple de la tasa permitida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine