LOURIÑA

Porriño organiza actos durante todo el mes con motivo del Día Internacional del Libro

05.04.2016 | 01:50

La Biblioteca de Porriño se suma a la celebración del Día Internacional del Libro, que fue establecido por la Unesco el 23 de abril -coincidiendo con la muerte de Miguel de Cervantes (se cumplen 400 años) y la de Shakespeare-, además del hecho de que ese mismo día nacieron o dejaron de existir, Garcilaso de la Vega, Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo.

La Biblioteca realizará actividades durante todo este mes para alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.

Además de las actividades estables como el club de lectura infantil, el club de lectura de adultos y el obradoiro de alfabetización digital, habrá además otras iniciativas, entre ellas, un taller de escritura creativa con el afamado escritor Francisco Castro. Se trata de un taller intensivo, que comienza hoy, de iniciación a la escritura dirigido la población adulta, centrada en el desarrollo de la creatividad, la experimentación literaria y el placer de escribir, que tendrá lugar en dos turnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

Enlaces recomendados: Premios Cine