REDONDELA

La rotonda de Fonte do Mouro, último trabajo del taller de jardinería

El Concello reforma la glorieta con piedra del país

24.03.2016 | 02:19
A la derecha, miembros del gobierno local examinan los trabajos en la rotonda de Fonte do Mouro. // FdV

La rotonda de Fonte do Mouro, entre Santa Mariña y la rúa Picota, es objeto estos días de una remodelación a cargo del Concello de Redondela. El gobierno local dice que con estos trabajos la glorieta "mostrará una importante transformación" ya que las obras incluyen el uso de piedra del país y además en su centro lucirá un jardín.

Los alumnos del obradoiro de empleo Redondela Emprega Xove que cursan la especialidad de jardinería serán los encargados de acondicionar la rotonda antes de la clausura del curso, que será el próximo martes 29 de marzo. "Con este taller de empleo fueron muchas las zonas de nuestra villa recuperadas y ajardinadas ganando mucha vistosidad zonas que se encontraban sin ajardinar", señala el gobierno local en nota de prensa.

El taller de jardinería ocupa a ocho alumnos-trabajadores desde el pasado mes de octubre. El obradoiro Redondela Empresa Xove también forma a siete personas en actividades de tiempo libre. Todos tendrán un certificado profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine