BAIXO MIÑO

La Mostra de Cultivos do Baixo Miño incorpora a tres viveros de Portugal

Concurren treinta empresas de huerta, flor y productos auxiliares, en el pabellón de Goián

13.03.2016 | 02:27

Treinta empresas del sector de viveros, huerta, flor y productos auxiliares del campo concurrirán en la décimo tercera edición de la Mostra de Cultivos do Baixo Miño que abrirá sus puertas los días 2 y 3 de abril próximos, en el pabellón polideportivo de Goián.

El espacio expositivo albergará esta feria que organiza la Asociación Cultivos do Baixo Miño (Acubam), con la colaboración del Concello de Tomiño y de la Diputación de Pontevedra.

La edición de este año presenta entre sus novedades la presencia de tres empresas de Portugal que, por vez primera participan en la muestra tomiñesa de cultivos, al otro lado de la frontera.

Esta incorporación encarna el espíritu de cooperación existente en las regiones fronterizas de España y Portugal, tanto en el ámbito público como en el empresarial.

Las empresas lusas que se presentan son los viveros Raíz da Terra, de Vila Praia de Áncora; Casanova Jardins, de Viana do Castelo; y Verdeneiva Comercio de Flores, de Alvaraes.

La Mostra de Cultivos tendrá una jornada de marcado carácter técnico el sábado, día 2 de abril, con charlas en colaboración con Coxapo y relatorio sobre "Un mundo de oportunidades" de Fernando Sánchez Salinero, así como una demostración de las novedades en flor cortada e innovación en el sector, que estará a cargo de Acubam.

El domingo, día 3 de abril será una jornada más lúdica, con exposiciones de arte y de proyectos educativos escolares, además de conciertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine