Redondela volverá a contar con un club de waterpolo gracias a la iniciativa del Centro Recreativo Cultural, que con la colaboración tanto del Concello como de la empresa concesionaria Serviocio, impulsará esta modalidad deportiva en el municipio.

La piscina de Redondela será el escenario de los entrenamientos del renovado club tras hacer uso del acuerdo reflejado en el pliego de la concesión del servicio con la empresa Serviocio. Como consta en el documento, ambas partes se comprometieron a ceder la totalidad de la piscina al club de waterpolo tres días por semana en una franja de 45 minutos.

El Club Waterpolo Redondela comenzará sus entrenamientos a partir de mañana a las 21.45 horas, dejando un canal libre para que puedan nadar el resto de usuarios. Asimismo, desde la piscina pondrán a disposición de los abonados la posibilidad de acercarse a este deporte, organizando "partidos informales" los viernes, en el mismo horario. De esta forma, los abonados tendrán un servicio más en el que podrán experimentar esta práctica deportiva, acompañados de los monitores de la instalación.